Noticias

Capturan a policía municipal como presunto responsable de feminicidio

Agentes de Policía Investigadora del Estado capturaron a un policía municipal activo como probable responsable del crimen de una joven encontrada muerta la mañana de este viernes con una piedra atada al cuerpo dentro del canal humaya en las inmediaciones de la comunidad de Villa Benito Juárez.

Cómo de manera oportuna se publicó en este medio informativo, la mañana del viernes fue encontrado el cuerpo de la joven Marcela Mariela “N”, de 33 años, en el interior del canal Humaya.

Según las indagatorias realizadas, este feminicidio se originó después de una discusión entre la hoy occisa y un agente activo de la dirección de Seguridad Pública municipal de nombre Jesús Germán “N”, de 44 años de edad.

Se dijo que tras este pleito, la joven mujer fue subida a la unidad de este policía en la zona centro de la ciudad.

Puedes el pasado día 17 de este mismo mes, que se reportó la desaparición de Marcela Mariela “N”, quién se dijo era empleada de una florería.

La información preliminar indica que el elemento policial era el principal sospechoso, por su relación con la mujer.

La familia de la originada presentó denuncias contra Jesús Germán “N” por acoso, daños a la moral y amenazas de muerte .

a este agente de la policía también se le acusó de incendiar una vivienda hace un mes en el fraccionamiento Valle Bonito de esta ciudad.

Autoridades comentaron que durante el transcurso de la mañana se llevó a cabo la audiencia donde Germán “N” donde queda vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.

Se informó que fueron efectivos de Policía de Investigación del grupo, “Pegaso” adscrito a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a cargo del comandante Cristian Jesús Montoya Castro, Quienes se encargaron de realizar la captura de este agente municipal.

El policía se encuentra tras las rejas y en investigación como presunto responsable de este hecho delictivo.

Back to top button