Regionales

Carnaval de El Fuerte será una fiesta mágica para sus asistentes; del 13 al 15 de marzo

El Fuerte, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para la edición 2020 del Carnaval del Pueblo Mágico “Pasión y Folklor de México” que se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo. Arrancando con la “Quema del Malhumor” el día viernes 13 a las 6:00 pm en frente de Palacio Municipal donde amenizarán grupos musicales regionales.

La fiesta continuará el día sábado 14, con el desfile de carros alegóricos y comparsas, el cual iniciará en las oficinas del CDI, ahora INPI, por la carretera El Fuerte-Choix, en punto de las 3:00 pm, para recorrer las principales calles y avenidas del Pueblo Mágico y culminar en el Palacio Municipal con la participación de la Banda Montesclaros, Los Madafakers, Grupo Almirante y Grupo Inolvidable.

El domingo seguirá la fiesta con el tradicional desfile, a la misma hora, y concluyendo con música en vivo con la Frenética Sonora Dinamita, La Kura y Amor, Black Beats y Grupo Nueva Era.

El Ayuntamiento de El Fuerte invita a la población de la región a que asista a disfrutar del Carnaval que promete estar más grandioso que nunca.

Back to top button