Sin categoría

CARTA ABIERTA A LOS FALSOS DEFENSORES DE LA UAIM

Veo con extrañeza, como los que se decían defensores (y no hablo de todos) que defendían a capa y espada el nombre y el origen de la UAIM, ahora UAIS; una vez que se supo lo de la terna, ahora se han diluido y unos son Lupitos, otros Chonistas y otros Guerreristas.
Les recuerdo lo que ustedes argumentaban, que la ley y el estatuto actual se gestaron en lo oscurito por Camargo y sus incondicionales y que no tomaron en cuenta a los indígenas para cambiar algunas leyes y el nombre de la universidad.
Les recuerdo también que presentaron ante la Comisión de Derechos Humanos acto de inconstitucionalidad que fue aprobado por esta comisión y sometido a la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, la cual está en proceso de resolución.
Y ahora resulta que antes de conocer esa resolución, se olvidan de todos los antecedentes suyos de lucha y demandas y ahora mencionan, que todo estuvo bien en la elección de la terna, aun sabiendo que fueron hechas bajo leyes camargistas y de sus incondicionales que ustedes mismos han estado en contra.
Entonces de qué lado están o se venden como luego se dice al mejor postor?
“JUNTOS ORUNA UNIVERSIDAD CON RESULTADOS”
Dr. Israel osuna Flores
Aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa

Back to top button