Sin categoría

Causa extrañeza reunión de Malova con un grupo de periodistas

Los Mochis, Sin.- El ex Gobernador Mario López Valdez, se reunió la mañana de este jueves, con un grupo selecto de 15 periodistas de esta ciudad, con quienes desayunó y estableció algunos compromisos.

Fue Agustin Pompa, ex funcionario de su administración, quien convocó a uno por uno para que asistieran a este encuentro.

Malova los invitó a desayunar huevo con machaca, agua y café, en un pequeño restaurante de un empresario del ramo automotriz.

Aunque la mayoría de los periodistas convocados le solicitaron una entrevista, el ex mandatario les ofreció a cambio próximas reuniones y formalizar “grupos” rumbo al 2021. E incluso ahí mismo Agustin Pompa les ofreció una palapa propiedad de él, para la siguiente reunión.
“Cualquier cosa que llegasen a ocupar estoy a sus órdenes y de igual manera lo que ocupen de la ferretería ahí está” les habría dicho.

Malova habló de sus logros una y otra vez como alcalde de Ahome, frente a los periodistas, más nunca habló nada sobre su paso por la gubernatura.

A este grupo selecto de reporteros los invito a ver la pelea del box de este sábado en su Penthouse de la Torre San Bernardo.

Al finalizar el encuentro, se despidió de cada uno de los comunicólogos. Tres de ellos únicamente sintieron más el afecto, los abrazaba una y otra vez delante de todos.
“Me voy a la Ciudad de México en Volaris, ya no en Aeroméxico porque estoy en austeridad”, finalizo diciendo luego de soltar la carcajada.

Semanario Mercurio.

Back to top button