Sin categoría

Celebra OCUS su Posada Navideña 2017

– 350 niños y niñas de las colonias Ferrusquilla, Ampliación Ferrusquilla y Diana Laura, tuvieron un convivio agradable y familiar

Los Mochis, Sin.- La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa AC, celebró su Posada Navideña OCUS 2017, en beneficio de los niños y las niñas de las colonias Ferrusquilla, Ampliación Ferrusquilla y Diana Laura de esta ciudad.

Con un ambiente agradable, los comunicadores de esta agrupación atendieron a las familias y sus hijos de las colonias citadas.

Con brincolines, música navideña, dulces, taquitos, pastel, refrescos, pelotas y algunos juguetes, los menores pasaron un momento lleno de felicidad.

Este evento forma parte de la agenda de actividades que la OCUS y su Directiva, ha venido desarrollando desde su creación.

El dirigente de OCUS, Ramiro Cazarez, expresó que estos eventos además de enaltecer al gremio periodístico en especial a la Organización, fomentan los valores y la unidad familiar.

“Hemos elegido a estas colonias, porque sabemos de las grandes necesidades que se tienen en estos sectores, nuestro compromiso también es de regresarles un poco a estas personas, que nos escuchan, nos leen o nos ven a través de nuestros medios informativos, y qué mejor forma de agradecerles con un buen convivio familiar”, manifestó.

La OCUS agradece la aportación desinteresada de los siguientes patrocinadores, para el desarrollo de este evento: Dip. Fed. Bernardino Antelo; Dip. Local Fernanda Rivera; Dip. Local Marco Osuna; Dip. Local Zenén Xóchihua; Dip. Local Efrén Lerma; Regidor Miguel Ángel Camacho; Mario Zamora Gastélum; Ernesto Garcia Cota; Dulcería Padilla; Senador Francisco Salvador López Brito; Aldo Prandini y Puestos Fijos y Semifijos de la CTM.

Back to top button