Sin categoría

CHINOBAMPO TENDRA CANCHA DE USOS MULTIPLES CON TECHUMBRE

Vecinos de esa sindicatura reconocieron que con Nubia Ramos les muy fue bien pues a los ganaderos les construyo el baño garrapaticida, rehabilitó la clínica y continuó con la pavimentación de un tramo de la carretera

Chinobampo, El Fuerte, Sinaloa.- Esta cancha ya merece ser rehabilitada, que tenga una techumbre digna para que se hagan aquí todo tipo de eventos, hago ese compromiso, pero también que se termine esa carretera para que el Gobernador culmine la parte que tiene comprometida, estoy segura que Maribel Vega como Diputada nos va a ayudar mucho desde el Congreso” manifestó la candidata de PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal.

Dijo que a Chinobampo le fue bien el año pasado que estuvo al frente de la administración municipal pues construyó el baño garrapaticida para el ganado que tanto demandaba el sector ganadero, también se rehabilitó la clínica del IMSS Prospera y se continuó con la pavimentación de la carretera El Fuerte-Chinobampo.

En la reunión que se llevó a cabo en la cancha, la principal petición que hicieron los habitantes de Chinobampo a las candidatas del PRI Nubia Ramos Carbajal y Maribel Vega Quintero, fue la terminación de la carretera para que pueda promoverse la instalación de alguna maquiladora “porque hay mucha mano de obra y la gente necesita trabajar”.

Enrique Ruelas reconoció que durante la administración municipal de Nubia Ramos, a la sindicatura de Chinobampo le fue muy bien pues además se entregaron viviendas, pisos, trechos firmes y hubo apoyo en empleo temporal pero dijo que se requiere la terminación de la carretera para que la actividad económica sea más activa.

“Por eso vamos a votar por Nubia Ramos, por Maribel Vega y por todos los candidatos del PRI para que a Chinobampo le siga yendo bien y para que sigan gestionando más obras”, Señaló.

Finalmente, Maribel Vega, candidata del PRI a la Diputación local dijo que detrás de cada una de las candidaturas de la coalición Todos por México hay resultados.

“Falta una última etapa de la carretera y estoy segura que Nubia va a respaldar el compromiso que tiene de nuestro gobernador y la carretera se va a terminar, yo les quiero pedir que el primero de julio vayamos todos a votar por la mujer que les ha dado resultados como presidenta y les pido que me permitan trabajar para ustedes desde el Congreso Del Estado”.

Back to top button