Sin categoría

SATISFECHO FELIPE JUÁREZ ,POR EL TRABAJO DE LA PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA

CIERRA FELIPE JUÁREZ MUY SATISFECHO POR EL TRABAJO REALIZADO Y LA RESPUESTA DE LA GENTE EN PRIEMERA SEMANA DEL EL INICIO DE LA CAMPAÑA PARA LA DIPUTACION LOCAL.

Los Mochis; Sin. 21 de mayo del 2018.- El candidato por el partido de trabajo por el tercer distrito electoral, FELIPE JUÁREZ. Se dijo muy satisfecho del trabajo realizado y la respuesta de la gente durante esta primera semana de proselitismo con la que dio inicio la campaña en el municipio de Ahome.

En estos 7 días de encuentro con la sociedad en las aéreas rurales del municipio a encontrado un sin número de voces, preguntas, propuestas, peticiones y quejas de mucha gente. Por lo que el ha hecho sus planteamientos y propuestas de trabajo, a dado a conocer su plataforma e iniciativas para el congreso en caso de obtener el triunfo.

El candidato por el partido de trabajo por el tercer distrito electoral, FELIPE JUÁREZ. Se señalo finalmente que en esta primera semana se ha cumplido con el recorrido en las setenta y nueve comunidades de Ahome. Recordándole a la ciudadanía que: Juntos ellos y el por Ahome lograran hacer historia”.

Back to top button