Sin categoría

Cierran gira por planteles que llevarán nueva carrera a nivel nacional

El día de hoy culmina la gira por los planteles de Los Mochis, Guasave, Culiacán y Mazatlán en donde se impartirá a partir de este ciclo escolar la nueva carrera más innovadora del país denominada Pilotaje de Drones por el alumno egresado contará con la certificación de la Dirección General de Aeronáutica Civil quien pedirá al alumno un alto rendimiento así como salud física como todo un piloto profesional.

Nuestro Director General el Lic. Melchor Angulo Castro destacó que esta carrera será a nivel nacional un impulso para los jóvenes y empresas especializando en varios sectores, destacando que en Sinaloa se va a atender los sectores agrícolas, seguridad y servicios así como apoyo al sector pesquero y turístico.

Por otro lado el Director de Proyectos el Ing. Guadalupe Ruíz señaló a los medios de comunicación que la nueva carrera contará con salas de realidad virtual, taller para mantenimiento y elaboración de Drones así como Drones de un costo arriba del medio millón que son los que se usarán a nivel profesional una vez finalizado su carrera.

Para finalizar con el evento se le dio una demostración a los alumnos y público en general del vuelo de Drones construido por ex alumnos de CONALEP Sinaloa

Back to top button