Sin categoría

CITAN A JUNTA A MANAGERS DE BOX AMATEUR

Se les entregará la convocatoria para la elección del próximo comité

Los Mochis, Sinaloa, 13 de febrero de 2019 (IMDA).- El Comité Municipal de Box Amateur (CMBA) lanzó una invitación a todos los managers de la localidad a una importante reunión que se realizará este viernes 15 de febrero, en punto de las 12:00 horas, en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

El objetivo de la asamblea es para hacer la entrega de la convocatoria para la elección de la nueva mesa directiva que fungirá hasta 2021.
“Club o gimnasio que no asista, no tendrá derecho a voto en la elección de la directiva del próximo comité”, informó Antonio Armenta, el actual presidente del CMBA.

El proceso está previsto para el miércoles 27 de febrero, a las 12:00 horas, por lo que es muy necesaria la asistencia de los managers para aclarar cualquier duda sobre la renovación de la mesa directiva.

El llamado es para Next round, Arturo “Pito” López, Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, Lugo Time, Carlos Escalante, “Rocky” López, “Betillo” Gutiérrez, Luis “Ruso” Montes, UAS, “Oso” Cota, “Barretero” Beltrán, Martín Lara, Gimnasio 10-89, Gym Fitness, Gym Hi-Level, Frank Sandoval, Mochomitos, “Kochul” Montiel, Édgar “Dandy” Ruiz, La Raza y Round 13.

Además de Tony Armenta, también integran la actual directiva del comité de box el vicepresidente José Javier Torres, el secretario Moisés Peñato Cruz, el tesorero Abel López López y el vocal Édgar Ruiz Burgos.

Back to top button