Sin categoría

Ciudadanos del Ejido México se unen al proyecto de Marysol Morales.

*Encuentro con ciudadanos en el ejido México y con la estructura electora de Ahome.

Los Mochis Sinaloa a 02 de junio del 2018.- A un mes de las elecciones, la candidata a diputada local por el Distrito ll de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Marysol Morales sigue dialogando y comprometiéndose con las familias Ahomenses, en la realización de acciones legislativas y de gestoría desde el congreso del Estado a favor de los ciudadanos del Segundo Distrito electoral, asimismo estableció el compromiso de trabajar desde el primer momento como Diputada Local.

Marysol Morales manifestó que una vez siendo la representante de los electores del Segundo Distrito en el congreso del Estado trabajara de la mano de los ciudadanos para ir dando cumplimiento a los compromisos que frente a los ciudadanos ha adquirido en esta campaña electoral.

Por la tarde sostuvo un encuentro ciudadano con familias del Ejido México, convencidos de que el proyecto de la coalición Por México y Sinaloa Al Frente será el ganador el próximo 1 de julio vecinos de esta comunidad dieron la bienvenida a los candidatos de la Formula.

Además, dijo estar convencida que el proyecto que encabeza el candidato por el Senado de la República Héctor Melesio Cuén Ojeda los candidatos a diputados y presidente municipal es la mejor fórmula ya que en equipo se dará continuidad al trabajo en materia de educación, empleo y seguridad.

Para terminar la jornada del día viernes 01 de junio, la Candidata acompaño al candidato por el Senado, a un encuentro con más de mil 300 personas que forman la estructura electoral del municipio de Ahome.

A media mañana del día de hoy estuvo acompañando al candidato al Senado de la República en un encuentro ciudadano en el Puerto de Topolombampo.

Por la tarde realizó un recorrido para saludar casa por casa ​por la colonia Teresita y Fraccionamiento Residencial del Valle.

Finalmente, acompaño al Candidato por el quinto Distrito a un encuentro ciudadano en la colonia Rubén Jaramillo.

Back to top button