Noticias Locales

COBAES PRESENTE EN EL INICIO DE CLASES DEL CICLO ESCOLAR 2017-2018 DE LA UNIDAD EL FUERTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL MÉXICO

El Fuerte, Sinaloa. 28 de agosto de 2017.- En una tarde histórica, autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES) a través de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 participaron en acto de apertura de clases del ciclo educativo 2017-2018 de la Unidad El Fuerte del Tecnológico Nacional.

Lic. Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo Zona 01 y en representación del Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), MC. Sergio Mario Arredondo Salas, abrieron las puertas del Plantel 07 “Gral. Pablo Macías Valenzuela” a la naciente institución de nivel superior en este pueblo mágico que entra en operaciones con 103 alumnos y 4 carreras profesionales para los jóvenes de los municipios alteños en la zona norte de Sinaloa.

MC. Manuel de Jesús López Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Los Mochis (ITLM) encargados del funcionamiento de la nueva extensión en El Fuerte, acompañado de la alcaldesa Lic. Nubia Ramos Carvajal, agradecieron a COBAES las facilidades otorgadas en prestar sus instalaciones para el inicio de este proyecto tan anhelado por los habitantes de esta región.

Durante los próximos meses el Plantel 07 recibirá por la mañana a alumnos de COBAES y por las tardes albergará las clases de los alumnos del Tecnológico Nacional de México extensión Unidad El Fuerte.

Back to top button