Deportes

COHUIBAMPO SE CORONA EN EL FUTBOL INTERESCOLAR

IMDA premia a los mejores equipos de la primera edición

Ejido Cohuibampo, sindicatura Heriberto Valdez Romero, 29 de febrero de 2020 (IMDA).- La escuadra de Cohuibampo derrotó con marcador de cinco goles a tres a su similar de Cachoana, para conquistar el título de la primera edición del Torneo de Futbol Infantil Interescolar de esta sindicatura, el cual fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Fue un partido muy entretenido, donde ambos equipos se brindaron en la cancha para deleite de la buena cantidad de aficionados que presenciaron el duelo campeonil en el estadio de esta comunidad.

Sin embargo, a final de cuentas Cohuibampo terminó sacando la victoria que lo convierte en el primer monarca de esta justa para futbolistas entre 11 y 12 años de las diferentes escuelas primarias de la sindicatura.

Por su parte, el conjunto representativo de Goros Pueblo le propinó un revés de 3-1 a El Guayabo para quedarse con el tercer lugar.

Una vez concluidas las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia de Jazmín Zavala, la delegada de deportes de El Guayabo.

“Tuvimos un torneo muy bonito, donde los alumnos de las escuelas mostraron muy buen nivel de futbol. Queremos agradecer al director del deporte, Felipe Juárez, por todo el apoyo para este evento, que es parte integral en la formación de los muchachos”, señaló Zavala, quien adelantó que en las próximas semanas organizará un torneo Interescolar de futbol en la categoría Chupones, y otro de basquetbol en 12-13 años.

Back to top button