Regionales

Comerciantes de El Fuerte cumplen medidas sanitarias en sus negocios

El Fuerte, Sin.- Personal del Ayuntamiento continúa con el programa de supervisión en los establecimientos comerciales del Pueblo Mágico para verificar la aplicación de medidas preventivas en los negocios aperturados en la etapa de reactivación económica.

En un recorrido llevado a cabo por trabajadores de Oficialía Mayor, Protección Civil y Salud, se reconoció el compromiso que han puesto los propietarios y responsables de los negocios para cuidar la salud de sus trabajadores y de los clientes.

“Es un trabajo de todos… lo mejor es mantenerse atentos y cuidarnos”, indicó el inspector de Oficialía Mayor a una de las empleadas responsables de un local dedicado a la venta de alimentos preparados en el corazón del Pueblo Mágico de El Fuerte.

La joven trabajadora señaló que conforme a las recomendaciones de las autoridades, se cumplen cada una de las medidas, “aquí en este establecimiento respetamos la sana distancia y evitamos que haya exceso de gente dentro del local y las personas toman su turno para entrar evitando que haya dos personas o más dentro del local”, indicó Angélica Sánchez Cruz.

También reiteró Angélica Sánchez, que además de tener a la mano el uso de gel antibacterial y de cubrebocas para clientes y empleados, se realiza la desinfección diaria del lugar por ser un establecimiento dedicado a la venta de alimento.

De acuerdo a las autoridades sanitarias que han llevado a cabo a la inspección de los negocios no esenciales que recientemente reabrieron sus puertas; durante esta nueva etapa seguirá siendo la prevención la herramienta indispensable para mitigar los contagios de COVID-19 en la sociedad fortense.

Back to top button
Close