Como única e histórica califican habitantes de El Aguajito la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal.

*Autoridades y vecinos agradecieron y felicitaron al alcalde Billy Chapman por esta excelente oportunidad de acercarles los programas y servicios de gobierno hasta sus propios hogares…

Ejido San Juan Bautista de Cochorime, El Aguajito, Ahome, Sinaloa, México, 29 de Julio del 2019. Como un evento histórico sin precedente en la comunidad, calificaron las autoridades y vecinos de El Aguajito a la Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman.

Satisfechos y contentos por el cúmulo de beneficios y servicios gratuitos, los habitantes de este alejado ejido perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, aprovecharon para realizar trámites y solicitudes en los módulos de atención ciudadana de todas las dependencias del Ayuntamiento de Ahome.

El Presidente Municipal entregó personalmente algunas sillas de ruedas y paquetes de material rústico de construcción a algunos beneficiados como Adán Alberto, María del Rosario, Jaime Alonso, Zaida, Rosa María y Antonia, entre otros.

Todos expresaron su agradecimiento y felicitaron al alcalde por este singular programa que les acerca todo el gobierno hasta sus hogares.

El comisariado ejidal José Guadalupe Valenzuela aprovechó para agradecer al alcalde Billy Chapman por el valioso apoyo de la ambulancia y para pedirle ayuda para construir una techumbre en el salón ejidal, que tendría un costo de 500 mil pesos.

Chapman Moreno aprobó la petición y pidió al Dir. de Obras Públicas encargarse del proyecto y apoyarles también con el asunto de deslinde del terreno del estadio de béisbol de la comunidad que le pidieron los jóvenes deportistas.

A nombre de los ciudadanos, la señora Manuela Mendoza, hizo uso de la voz y pidió un aplauso para el Presidente Billy Chapman porque está siendo ejemplo y cambiando la historia en la forma de gobernar en el Municipio de Ahome.

Chapman Moreno agradeció las expresiones ciudadanas y aprovechó para informar que en las Brigada de Servicios Integrales de Gobierno y de Salud se han otorgado 67 mil servicios en beneficio de miles de familias de las comunidades más alejadas y vulnerables del Municipio.

Algunas de las dependencias que instalaron mesas de atención son Salud, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Atención y Participación Ciudadana, Educación, Centro de Control y Bienestar Animal, Desarrollo Social y Humano DIDESOL, Desarrollo Económico, Instituto Municipal del Deporte IMDA, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Obras Públicas, Servicios Municipales, Instituto Municipal de las Mujeres IMMUJERES, Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA, Instituto Municipal de la Juventud IMJU, Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados COMUN, Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA y algunos organismos de apoyo como Ofta Visión, entre otros.

Read Previous

MOTOCICLISTAS CUMPLEN CON LA ENTREGA DE MIL 500 TORTAS

Read Next

Lanza JAPAMA campaña de concientización sobre el pago oportuno “Tan poquito y no la pagas”