Noticias

Compromete Álvaro Ruelas más acciones de vivienda para Ahome

En Tabelojeca y Las Bolsas de Tosalibampo el candidato a la presidencia dijo que será tema prioritario en su gobierno

Tabelojeca, Ahome, Sinaloa.- En Ahome, se marcara un precedente en materia de vivienda en los próximos tres años de  gobierno, afirmó Álvaro Ruelas durante su visita a las comunidades de Tabelojeca y Las Bolsas de Tosalibampo 1y 2.

En su encuentro con los habitantes de esas comunidades, el candidato a la presidencia municipal de Ahome, reiteró el compromiso de trabajar en beneficio de las familias ahomenses, ” tenemos un buen plan para todos ustedes en los próximos tres años”, expresó.

Indicó que el trabajo realizado en la administración a su  cargo  estuvo enmarcado por obras de gran relevancia pero también  de gran beneficio.

“lo que nosotros hemos hecho en un año, hay administraciones que no lo habían hecho en tres administraciones completas, nosotros hemos hecho desde pavimentaciones, carreteras, pluviales, entre muchas obras más”, expresó el candidato priista

Indicó que en materia de vivienda, el municipio de Ahome  registro más de 2 mil 600 acciones de vivienda entre pisos, techos y  cuartos, ” y esa cifra no la habían realizado ninguna administración en un año”, afirmó.

Reiteró que de esa misma manera se habrá de trabajar a partir del 01 de julio que sea elegido como presidente municipal.

Por su parte en representación de los vecinos de esas comunidades, Hermenegilda Armenta, agradeció al candidato los beneficios que se llevaron en un año de gobierno como alcalde del municipio.

“aquí se han recibido muchos beneficios y no debemos de ser mal agradecidos, debemos ser agradecidos con nuestro futuro Presidente, que lo vamos a hacer llegar porque lo siento en mi corazón que va a volver a ganar, y hay que echarle ganas”, enfatizó.
Así mismo manifestaron al candidato algunas necesidades entorno a la comunidad,mismas que habrán de solucionarse, una vez que sea elegido alcalde de Ahome, ” por eso quiero que este primero de julio, nos ayuden con su voto, por qué quiero seguir  trabajando por un mejor Ahome, como así lo hemos dado muestra”, apuntó.

Back to top button