Noticias

Compromete Rosa Elena Millán una Secretaría abierta a la sociedad

-En reunión con la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso, la titular de Desarrollo Social ofreció transparencia, para que se conozca cómo se ejerce el recurso público de los programas sociales
Culiacán, Sinaloa.- Una dependencia abierta al escrutinio público y comprometida con su labor, ofreció la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Bueno, durante reunión de trabajo con el grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.
Frente al coordinador de la fracción albiazul, Carlos Castaños Valenzuela, el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz Castro, así como el resto de la bancada, la funcionaria estatal informó a detalle sobre la situación que guarda la pobreza extrema y moderada en la entidad, además de las acciones que se han iniciado para atender las carencias sociales.
“El compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social es abrir la Secretaría a la sociedad, a las representaciones que tienen en el Congreso para efecto de que pueda verse el trabajo que se hace desde la propia Secretaría, con mucha transparencia, sin ningún apego a politizar ningún programa, sino por el contrario, buscar abrirlos al mayor número de sinaloenses”, enfatizó.
Con objetivos claros, como abatir las carencias alimentaria, educativa, mejorar las condiciones de vivienda y servicios públicos, se busca que más ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.
Por su parte, el diputado Carlos Castaños mostró interés en apoyar las políticas públicas que lleven beneficios a la ciudadanía, además de agradecer la disposición de la dependencia estatal por abrir los programas sociales que están operando, a fin de que estén enterados de la forma en que se están ejerciendo los recursos públicos en materia de desarrollo social.
Millán Bueno buscará en las próximas semanas también acercamiento con los legisladores del PRI, PAS, PRD, Verde Ecologista, Morena y Nueva Alianza, para hacer equipo por Sinaloa.

Back to top button