Noticias Locales

Con 1900 elementos, se prepara Ahome para recibir 170 mil vacacionistas

El municipio de Ahome preparado para recibir un numero de 170 mil vacacionistas en el periodo vacacional de semana santa, así lo declaro Sergio Liera Gil coordinador de protección civil del municipio de Ahome.
Por indicaciones del presidente municipal Álvaro Ruelas, de instruir un operativo Alineados al del gobierno del estado, en el aspecto, normativo, operativa semana santa 2017
Con un total de 1900 elementos de reacción, llámese 89 batallón, sector naval, cruz roja, tránsito municipal, protección civil, bomberos, con un turno de 12 x 12 horas sin descansos se vigilarán en el operativo diseñado por el alcalde Álvaro Ruelas, los 12 lugares de playas donde se instalarán puntos pro hospitalarios para garantizar a los vacacionistas en caso de accidente sean atendidos rápida mente y si amerita trasladarlos inmediatamente al hospital más cercano, se contarán con trasporte por agua y tierra.
Se hace la recomendación Alos vacacionistas que cuando salgan de sus casas cierren las llaves del gas y bajen los interruptores de luz o en su defecto dejar en casa a una persona encargada para prevenir robos.
Que lleven a servicio su carro para que estén en perfecto estado, mecánicamente, llenar sus tanques de gasolina y en el camino no ingerir bebidas embriagantes ni testear por teléfono ya que en el consumo de alcohol no abra tolerancia.
En los accesos a las playas se contarán con personal de auxilio en fallas mecánicas y si lo amerita se contarán con grúas para el trasladar de carros para que ningún vacacionista se quede varado en el camino

Back to top button