Noticias Locales

Con 217 Elementos y 99 Vehículos se Pondrán en Marcha el perativo Decembrina

El inspector de la policía federal con destacamento en los Mochis Jorge Gomes Alba, convoco a una rueda de prensa para dar a conocer los lineamientos del operativo y las acciones de seguridad para la prevención de delitos y así disminuirlos y combatirlos.

La fecha es tentativa puede ser el de inicio del operativo el 21 de diciembre hasta el 7 de enero del 2018 ya que en esas fechas se incrementa el tráfico vehicular por el motivo de vacaciones y días decembrina.

Comento que la misión de la policía federal es garantizar la seguridad en la red de carreteras federales respetando los derechos de las personas y previniendo de los delitos para todos los usuarios que circulas a destinos turísticos o con sus familiares en nuestras carreteras.

Coordinando las de medidas en los 3 niveles de gobierno con la misión de proteger y servir a la comunidad de manera oportuna y eficaz y con el objetivo principal salvaguardar la integridad física y los bienes de las familias.

Gómez alba comento que en este operativo la policía federal pondrá en movimiento 217 elementos con un total de 99 vehículos entre ellos, patrullas. Camionetas. carros blindados y una motocicleta.

Back to top button