Noticias Locales

Con el PRI vamos en un frente unido y fortalecido rumbo al 2018: Aldo Prandini

Bernardino Antelo, Fernanda Rivera, Marcos Osuna, Marcial Liparoli, Aldo Prandini y Laura Galvez se unen en beneficio de la gente.

El Carrizo, Ahome, Sinaloa.- “Tú salud es PRImero” lleva jornada médica al Carrizo los diputados del PRI y su dirigencia municipal.

El diputado federal Bernardino Antelo, los diputados locales Fernanda Rivera, Marcos Osuna y Marcial Liparoli en coordinación con Aldo Prandini Camarena y Laura Galvez quienes encabezan la dirigencia del PRI municipal se unieron para iniciar una serie de actividades encaminadas al beneficio de los ciudadanos, juntando esfuerzos y recursos para llegar a más personas.

Este domingo fue en la cabecera de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz quienes recibieron los servicios de oftalmología, medicina general, ginecología, quiropráctico, fisioterapeutas, lenguaje, corte de cabello, prueba de diabetes y un programa de lentes y medicamento totalmente gratuito, quienes atendieron a 350 personas.

El presidente del PRI Ahome, Aldo Prandini Camarena reconoció qué haciendo equipo, como los priistas lo saben hacer es como ganan proyectos y sobre todo gana la sociedad, recordó que gracias a gobiernos emanados del tricolor es como se ha concretado la infraestructura como carreteras, escuelas, hospitales y un sin fin de servicios que los y las mexicanas contamos hoy en día, invito a los diputados, regidores, subcomites y militantes a trabajar en unidad fortaleciendo las filas del Revolucionario Institucional con miras al 2018.

Después de la jornada médica en el Valle del Carrizo la comitiva de diputados y dirigencia municipal acudieron a la asamblea municipal electoral del comité campesino número 5, donde se llevó acabo la presentación y elección de la plantilla de unidad, encabezada por Martin Castro Cota.

Back to top button