“Con el sector empresarial, consolidaremos la transformación de Ahome”: Gerardo Vargas.

El Candidato de MORENA a la Alcaldía, de Ahome, Gerardo Vargas Landeros se reunió con integrantes del Grupo RED, a quienes ofreció “consolidar un equipo de organismos y gobierno para continuar con el bienestar de todos los ahomenses”.

Vargas Landeros, acudió como invitado a la asamblea de dicho organismo, a la que también asistieron emprendedores y gente de negocios independientes del Municipio de Ahome, para escuchar sus planes de Gobierno y exponerles sus propuestas.

Durante la reunión, donde estuvo acompañado de los candidatos morenistas,  el abanderado morenista dijo que “la elección en el país este año es singular por el número de participantes y el en Sinaloa y Ahome serán un éxito para las fórmulas del partido guinda”.

“Aquí en Ahome, con este contexto que ustedes como sector empresarial comentan, está la transformación lista”.

Expresó que el ascenso que se advierte en la ciudadanía es garantía del crecimiento económico y la seguridad, que son los temas de mayor recurrencia que la gente pide.

“Vamos a seguir trabajando a su lado para consolidar sus planes; ya vimos que grupos mundiales como GPO, MEXINOL y otros están muy están muy interesados en trabajar aquí, por eso vamos a seguir siendo puente entre todos ustedes”, dijo Vargas Landeros.

“Tenemos la experiencia y les garantizamos un triunfo”, concluyó.

Read Previous

Extraordinaria participación de México en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas; estudiante de la UAS logra medalla de bronce

Read Next

Recibe Mingo Vázquez respaldo ciudadano en Nuevo Horizonte