Noticias

“Con la llegada de Rubén Rocha Moya a la gubernatura, Sinaloa tiene grandes oportunidades de Desarrollo”: Cuén Ojeda.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense confía en que la unidad a través de candidaturas comunes entre el PAS y MORENA será de gran beneficio para la población, asimismo descalificó los señalamientos negativos que se han expresado al respecto, comentándolo de esta manera: “De ese tamaño es el dolor de Andrés, la verdad es que tomamos una decisión difícil, el hecho de que un servidor se haya bajado de la candidatura a gobernador, algo que se ha trabajado durante 8 años no es nada fácil”.

Sin embargo, Cuén Ojeda valoró lo siguiente: “Hoy vemos una gran oportunidad de que llegue el Dr. Rubén Rocha Moya al gobierno del estado de Sinaloa, una persona que yo conozco desde hace 40 años y que ha demostrado su capacidad, y que yo no deseo que desaprovechemos esta oportunidad y volvamos al pasado”.

No se deben repetir los errores, un ejemplo de ello es la gran cantidad de sinaloenses que han muerto por la pandemia del COVID 19, sino fuera por tanta corrupción que se dio en el pasado y hoy estamos pagando la factura, sobre todo la clase media baja.

El acuerdo con MORENA fue algo de suma importancia para la militancia del PAS, “la tomamos después de mucha discusión en el partido, y cuando me dijeron que yo iba a ser el sacrificado lo entendí y lo asumí con mucha claridad, dado que con la llegada de Rubén Rocha Moya hay mucha confianza de que Sinaloa puede salir adelante, que nos pegamos un agarre cuando fuimos candidatos al senado es cierto, así como también cuando señalé la corrupción del actual gobernador al firmar la compra de las Nanopatrullas, y hoy nos llevamos muy bien, debe entenderse que ese tipo de discusiones se da al calor de las campañas electorales”. Señaló Cuén Ojeda.

También nos debe quedar claro “que el trabajo sucio está recopilando todo, lo agarran, se lo pasan a los amigos a los columnistas que les tienen cariño ahí en el gobierno, al rato aparecerán a nivel nacional con columnistas que también gozan de ese mismo cariño”, comentó Cuén Ojeda.

Finalmente, lo que estamos haciendo hoy es planear las cosas para que la estructura del PAS se involucre a favor de la candidatura de Rocha Moya, y hablo de los 629 subcomités de los 3601 comités seccionales, es decir cumplir nuestro compromiso.

Back to top button