Noticias Locales

Con Misa y Guardia de Honor Conmemoran 3 Aniversario Luctuoso del Periodista Tony Gamboa

Los Mochis, Sin.- Amigos, familiares y periodistas recordaron al reportero Tony Gamboa a tres años de su asesinato con una misa en la iglesia de nuestro señor san José y una guardia de honor en el monumento a la libertad de expresión.

Don Ángel Gamboa Alvarado, padre de Tony Gamboa dijo que ante las cosas inevitables no le resta mas que la aceptación el ya no tener a su hijo quien fuera asesinado hace 3 años.

Don Ángel pidió que dios les otorgue el perdón a quienes le arrebataron la vida a su hijo y que derrame bendiciones sobre su familia.
“Ya lo hicieron, ya no hay remedio y a mi lo que me resta es seguir pendiente de los hijos que me quedan” dijo en tono sereno Ángel Gamboa.

El padre de Tony Gamboa señaló que tiene conocimiento que están detenidos los presuntos responsables del asesinato de su hijo y en éste sentido refirió que es tanto su dolor que evitó verlos o conocerlos en las fotografías que se difundieron a través de los medios de comunicación porque “se los dejo a dios y que sea éste quien los perdone”
“La prensa debe ser respetada y ustedes más unidos que nunca” sentenció Ángel Gamboa al destacar los riesgos que implica esta actividad cuando las publicaciones incomodan a políticos corruptos.

Back to top button