Regionales

Con Sergio Jacobo sumamos esfuerzos para apoyar a la gente: Nubia Ramos

La Presidenta Nubia Ramos acompañó al Diputado Sergio Jacobo a la entrega de despensas a familias vulnerables en Los Torres sindicatura de Mochicahui

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de apoyar a hogares que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la contingencia sanitaria; el Diputado Local Sergio Jacobo Gutiérrez quien es el Coordinador de la Fracción Priista en el Congreso del Estado de Sinaloa, a temprana hora y con cientos de despenas a bordo de un vehículo de carga llegó a la comunidad de Los Torres en Mochicahui. La Alcaldesa Nubia Ramos y el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea comenzaron el recorrido casa por casa con el Legislador sinaloense, esto cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención recomendadas por el sector salud.

El Diputado Jacobo Gutiérrez agradeció a la Presidenta su disponibilidad para coadyuvar por el bien de las familias del municipio, “un gusto enorme estar este día aquí con la Presidenta Nubia Ramos, hemos venido a hacer equipo con ella, para brindar un apoyo a la gente más necesitada, a la gente más vulnerable, que se ha quedado sin trabajo y sin ingresos debido a esta terrible pandemia que estamos padeciendo”, externó el Diputado.

Además indicó, que los Legisladores que conforman el Grupo Parlamentario del PRI siempre han estado cerca de la ciudadanía, y que hoy más que nunca están trabajando de la mano con la gente que más lo necesita.

Por su parte, la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, reconoció el gran compromiso que tiene el Diputado Sergio Jacobo con la sociedad sinaloense y con el municipio de El Fuerte, la Alcaldesa aseguró que se habían sumado esfuerzos para poder lograr así ayudar a la gente.

“A nombre de todas las familias del ejido Los Torres, perteneciente a la Sindicatura de Mochicahui, queremos agradecer al Diputado priista Sergio Jacobo por acudir al llamado que le hicimos para brindar apoyo a las familias más necesitadas”, indicó Ramos Carbajal.

La Presidenta hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen extremando las medidas sanitarias, ya que los casos de COVID-19 han ido al alza y es necesario cuidar de la salud de todos, principalmente de las personas que son propensas al contagio por alguna condición física o enfermedad.

Back to top button
Close