Noticias Locales

Con un Valor, de más de 238 mil Pesos Recibe Equipamiento Protección civil Ahome.

*Se trata de una donación que recibió el Sistema DIF Ahome a través de la empresa APTIV Los Mochis, el cual se canalizó para ser entregado a la institución que está al pendiente de la seguridad de la población ahomense…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Septiembre del 2021.- La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de equipamiento para personal de Protección Civil Municipal, el cual se realizó a través de una donación que recibió el Sistema DIF Ahome por parte de la empresa APTIV Los Mochis y la organización Fondo Unido Chihuahua.

En el evento se contó con la presencia de la señora Georgina Bórquez Solano, Presidenta del Sistema DIF – Ahome; Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF – Ahome; Salvador Lamphar Rodríguez, Coordinador Municipal de Protección Civil; y Luz María Flores, representante de APTIV Los Mochis.

En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF – Ahome reconoció la gran labor que este tipo de empresas y organizaciones realizan, por lo que los felicitó por sumar esfuerzos con el objetivo mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana.

“Reitero mi agradecimiento a Fondo Unido Chihuahua, esta organización sin fines de lucro que une a empresas, voluntarios y programas de organizaciones de sociedad civil, y a escuelas de educación pública con el único objetivo de coordinar recursos y esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la sociedad mexicana”, expresó Bórquez Solano.

Explicó que el equipamiento, el cual tienen un valor total de más de 238 mil pesos, serán de suma utilidad para que Protección Civil siga desarrollando las tareas tan necesarias e imprescindibles que realizan en pro de las familias ahomenses.

Salvador Lamphar se dijo contento de recibir el equipamiento, el cual explicó es una valiosa herramienta para Protección Civil, por lo que aprovechó para felicitar a los oficiales y voluntarios que, dijo, son personas que trabajan a diario por amor a la patria.

Luz María Flores, a nombre de la empresa APTIV, dijo que están muy contentos y comprometidos con poder apoyar a una institución tan importante como es Protección Civil, la cual está siempre al pendiente de la seguridad de la población ahomense.

Cabe mencionar que el equipamiento que hoy se entregó incluye 5 lámparas, 6 trajes de bomberos, 5 estantes, 3 pinzas y 10 radios.

Back to top button