Noticias Locales

“CONOCEMOS LOS CAMINOS PARA BAJAR RECURSOS DESDE LA CAMARA DE DIPUTADOS A FAVOR DE LOS AHOMENSES”: ZENÉN XÓCHIHUA.

*El candidato a diputado aseguró tener la experiencia necesaria para materializar obras a través de la asignación del presupuesto de egresos.

Los Mochis, Sinaloa a 18 de mayo de 2018.- Con una personalidad dispuesta a servir, Zenén Xóchihua se dijo dispuesto a poner su experiencia al servicio de la ciudadanía.

En recorrido mañanero por el sur de la ciudad, Xóchihua Enciso aseguró que para que Ahome cuente con desarrollo, primero era necesario tuviera legisladores con visión de futuro.

Reconoció que el desarrollo del municipio se ha estancado precisamente ante la ausencia de representantes a favor de la sociedad.

Comentó que su experiencia en dar la pelea legislativa pudiera aprovecharse en materializar obras en conjunto con la autoridad federal, estatal y municipal.

Dijo estar optimista por alcanzar el triunfo con toda la formula que integran “Por México al Frente” el próximo 01 de julio.

“El desvío del dren Juárez al dren Buenaventura es una obra necesaria para contrarrestar las inundaciones en la ciudad, y para materializarla es necesario ir a buscar los recursos necesarios y estos se encuentran en la cámara de diputados”, concluyó.

Para posteriormente, continuar su recorrido de proselitismo por la avenida Belizario Domínguez rumbo a la calle 5 de febrero, en su contacto directo con la ciudadanía. Por la tarde recorrerá las calles de la colonia 72, 75, y Fraccionamiento El Chamizal en el poniente de la ciudad.

Back to top button