Regionales

Continúa el Ayuntamiento realizando talleres de cultura y arte en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La Dirección de Cultura y Acción Social continúa con el programa de talleres de la Casa de la Cultura, donde decenas de niñas y niños participan en el desarrollo de aptitudes artísticas; este jueves, teniendo como escenario la plaza de armas del pueblo mágico, se realizó una demostración de danza moderna donde niñas de la cabecera municipal participaron en la muestra de baile.

Román Padilla Balderrama Director de la dependencia responsable señaló que estas acciones de participación artística son parte esencial para el desarrollo de las niñas y niños, indicando además que la Presidenta Nubia Ramos Carbajal ha apoyado en todo momento estas actividades culturales desde que inició la administración que encabeza.

“Estamos contentos el día de hoy porque estamos presentando este taller de baile moderno impartido por la maestra Daniela López… agradecemos a los padres de familia por la confianza que han puesto en nuestros talleres”, puntualizó Padilla Balderrama.

Dentro de los talleres que se brindan en la Casa de Cultura, Jairo López Gaxiola Subdirector de Cultura indicó que se encuentran el de baile moderno, danza, canto, guitarra, piano y pintura.

Back to top button