Regionales

Continuarán filtros sanitarios y medidas preventivas en el Municipio de El Fuerte: Nubia Ramos

El Fuerte, Sinaloa.- Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal giró instrucciones al personal de Salud Municipal, para que en coordinación con el Sector Salud, sigan operando los filtros sanitarios en los lugares de mayor afluencia.

Han sido 10 filtros los que se instalaron en el Pueblo Mágico de El Fuerte desde hace 2 semanas, siendo la central de autobuses y estación del tren donde trabajadores de salud se apersonaron para hacer entrega de información y gel antibacterial a visitantes y residentes.

La Alcaldesa Nubia Ramos presidió una reunión con la red de gestorassociales del Municipio para que impulsaran acciones preventivas en cada comunidad fortense, trabajando principalmente con las familias en donde alguno de sus integrantes sea vulnerable al contagio del COVID-19, como los adultos mayores y personas con alguna enfermedad crónica.

Personal de la Dirección de Salud Municipal continúa con la campaña informativa en los lugares públicos del Pueblo Mágico como mercados, plazas y áreas recreativas.

Back to top button
Close