Sin categoría

Convocan a la Primera Liga Municipal de Goal Ball

*Se espera la participación de cuando menos, seis equipos debidamente conformados, quienes inauguran el domingo 29 de octubre.

Los Mochis, Sin., 20 de Octubre de 2017 (IMDA).- Con el aval de la Asociación Estatal de Ciegos y Débiles visuales del estado de Sinaloa y el apoyo del Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del
Deporte de Ahome, se lanzó la invitación a la comunidad de deportistas y en general para que tomen parte en la Primera Liga Municipal de Goal Ball del Municipio de Ahome 2017.

El evento tendrá verificativo a partir del domingo 29 de octubre a las 08:00 a.m. en el Auditorio Benito Juárez y se tiene pensado culminar el domingo 3 de diciembre con la gran final en el marco del día internacional de la inclusión.

La rueda de prensa la organizó el subdirector de Atención a Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ahome, Carlos Martín Valenzuela Navarro, quien fue acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Ciegos y Débiles Visuales de Sinaloa, César Delfino Camacho, además de los fuertes promotores e impulsores de esta disciplina deportiva, Víctor Cortez y Carlitos Audeves. A la reunión informativa acudió Antonio Dávila, quien representó al director del deporte de Ahome, Jorge Flores.

Se espera la participación de cuando menos seis equipos, quienes buscarán el campeonato 2017.

Back to top button