Noticias

Cruz roja se queda en el camino

Jóvenes que participaron en la colecta de cruz roja,se cubren los fuertes rayos del sol, en una ramada por el bulevar zacatecas e independencia.

El presidente del patronato de cruz roja, juan Carlos Ruiz Félix, comento que este año ha sido muy difícil, diferente a otros, ya que no hubo suficiente captación de recursos para llegar a la meta trazada de 3 millones de pesos, que la gente no aporto ni se integró a la colecta anual de cruz roja mexicana.
Declaro que para años venideros se cambiara la forma de captación de recursos, que se buscaran otras formas de captación ya que barias instituciones educativas no apoyaron a la colecta para la captación de recursos que no permitieron a los alumnos participar en el boteo y en consecuencia no se llegó a la meta señalada de 3 millones de pesos haciendo falta la suma de 4004 mil pesos.
Ruiz Félix agradeció a la ciudadanía que aporto a la colecta, y comento que ese dinero será bien aplicado a la institución, y que cruz roja se mantendrá haciendo un buen trabajo con sus ambulancias y equipo que cuentan y ser más eficientes para el beneficio de la sociedad.
El presidente municipal de Ahome comento que la cruz roja es la única institución que atiende, un accidente, o alguna persona herida y que las faltas de recurso pueden ocasionar, la tardanza de 10 o 15 minutos y esto puede depender que una vida se salve.
Por último, Álvaro Ruelas se comprometió a llegar a la meta fijada que tocara, puerta por puerta hasta lograr el objetivo trazado de los 3 millones de pasos.

Back to top button