Sin categoría

CUÉN OJEDA INAUGURA ESCUELA DE POLÍTICA Y GOBIERNO DEL PARTIDO SINALOENSE

*Investigadores de talla internacional y especialistas en Ciencia Política, participarán como
ponentes en los módulos que integran la Escuela de Política y Gobierno del PAS.

Culiacán, Sinaloa, a 29 de septiembre de 2018.-* Con el objetivo de coadyuvar como Instituto Político en el proceso de una correcta construcción ciudadana a través de la formación y generación de conocimiento, el Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, inauguró la Escuela de Política y Gobierno, dirigida a militantes, estructura y simpatizantes del partido político.

Cabe mencionar, que la Escuela de Política y Gobierno del PAS, ofrecerá 10 módulos, dirigidos por diferentes Investigadores de nivel internacional. El Primer módulo es impartido por el especialista en Ciencia Política, Dr. Carlos Manuel Rodríguez Arechavaleta.

Cuén Ojeda, informó que para el instituto político es importante introducir academia a la política, a fin lograr formar y generar conocimiento, para lograr una mayor participación que genere un mejor desarrollo económico, político y social en el estado de Sinaloa. Además agregó, que en esta nueva academia, se han inscrito militantes de los 18 municipios del estado, interesados en política y en su profesionalización como cuadros políticos.

Durante la inauguración, el Presidente Estatal, estuvo acompañado por el Secretario General del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, del Diputado Gene Bojorquez y del Presidente del Comité Directivo Municipal en Culiacán, Gerardo Valencia.

Back to top button