Estatales

Cuén presenta diputados y presidentes municipales electos en el sur de Sinaloa.


“La unidad PAS-MORENA se reflejará en la agenda legislativa en el Congreso del Estado”: Cuén Ojeda.

Mazatlán. – los medios de comunicación del sur del estado, Cuén Ojeda presenta a los presidentes municipales y diputados de mayoría relativa electos en el sur del estado en el marco de candidaturas comunes PAS-MORENA, todos ellos provenientes del Partido Sinaloense.

Como diputados electos están Viridiana Camacho Millán por el distrito 19 que abarca una parte de Culiacán, Elota, San Ignacio y Cosalá; María del Rosario Osuna Gutiérrez por el distrito 19 que se ubica en la ciudad de Mazatlán y Rosario Guadalupe Sarabia Soto en el distrito 24 representando a los habitantes de Concordia y Escuinapa.

Los presidentes municipales electos presentados fueron Carla Corrales Corrales de Cosalá; Luis Guillermo “El Químico” Benítez de Mazatlán; Claudia Liliana Valdez Aguilar de El Rosario; Blanca Esthela García Sánchez de Escuinapa, y Raúl Díaz Bernal de Concordia que se encuentra en la ciudad de México y quien manifestó en un video su disposición de trabajo en beneficio de Concordia y fortalecimiento del partido.

Diputados y presidentes electos presentes manifestaron su disposición de trabajar por el bien común de sus comunidades, lo cual consolidará al Partido Sinaloense. Pero, además Cuén Ojeda afirmó que la alianza PAS-MORENA continuará y está se reflejará en la agenda legislativa.

Fueron diversas las preguntas formuladas por los medios de comunicación, una de ellas fue en donde se ubicaba Cuén Ojeda en el próximo gabinete estatal, a lo cual el presidente del PAS precisó que su objetivo se había cumplido, que fue trabajar para que el Dr. Rubén Rocha Moya fuera gobernador, y esto ya se logró, ahora lo que falta es esperar.

Lo que sí les puedo decir es que además de que existe un convenio entre PAS y MORENA donde aparece el término de inclusión en las próximas administraciones estatal y municipales, existe un ambiente muy amigable entre morenistas y pasistas lo cual permitirá lograr la integración de militantes, simpatizantes y amigos de ambos partidos. Fue en este marco en que Luis Guillermo “El Químico” Benítez aseguró que desde ya está contemplando pasistas a su administración municipal, evidentemente cuidando el perfil de cada uno de ellos. 

Back to top button