Deportes

DA INICIO REGIONAL DE GOLF FEMENIL COUNTRY CLUB

Golfistas rinden homenaje a la Sra. Sachiko Asatomi de Arao

Los Mochis, Sinaloa, 14 de marzo de 2020 (IMDA).- Con fiesta deportiva damas  golfistas se unen el día de hoy para dar inicio al XXIV Torneo Regional de Golf para Damas Country Club en su edición 2020.

Con la asistencia de Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos municipales del Instituto Municipal de Deporte de Ahome (IMDA), el Presidente de CCLM, Francisco Toledo González, el Gerente General, Lic. José Apodaca Valdez, el comisionado de golf, Luis Labastida, y demás asistentes dan la bienvenida a las casi 90 mujeres de ciudades como Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Culiacán, Mazatlán, Durango, Mexicali y Guadalajara, que forman parte de este evento deportivo.

“Nuestro Country Club se siente muy orgulloso por tener este tipo de eventos que sirven de convivencia para las personas que formamos parte de él, nos da mucha satisfacción el apoyar este tipo de eventos, quiero agradecer a los patrocinadores, porque sin su apoyo sería imposible la realización de este tipo eventos, manifestó en su mensaje el Presidente de CCLM, Francisco Toledo González.

Las categorías participantes son “A”, para jugadoras de 0 a 15 de hándicap, “B” de 16 a 22, “C” de 23 a 29 y “D” de 30 a 36. De nuestra ciudad intervendrán alrededor de 15 golfistas buscando coronarse en alguna categoría, como anteriormente lo han hecho Claudia Eng, Graciela Saracho, Paty de Varela, Lulú de Higuera y Gloria de Ortega.

“Muchas felicidades a las personas que conforman esta bonito evento, a nombre de nuestro Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, reciban un cordial saludo, estamos muy contentos de recibirlas en este y en todos los eventos que nos han invitado como Autoridades deportivas, declaró Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos municipales del Instituto Municipal de Deporte de Ahome (IMDA).

La gran homenajeada fue la señora Sachiko Asatomi de Arao, una mujer que a través de los años ha sido una gran promotora de esta disciplina.

Back to top button