DAN A CONOCER MÁS DETALLES SOBRE “LEVANTONES” Y AGRESIONES CONTRA MUJERES

Dan a conocer los primeros datos sobre los agresores de mujeres en Los Mochis, sin embargo, no se ha podido precisar si se trata de los mismos sujetos o si es una banda delictiva que está operando en la ciudad.

El vicefiscal Isaac Aguayo Roacho confirmó que son tres las denuncias presentadas en contra de al menos tres sujetos que utilizan un vehículo para “levantar” y llevarse a sus víctimas. Dos de las mujeres identifican un automóvil blanco y otra asegura que el auto es de color negro.

“No podemos afirmar ni negar si se trata de las mismas personas, pero tenemos puntos de coincidencia de que se trata de por lo menos tres individuos”, subrayó.

Precisó que aunque medicamente no se ha podido precisar si hubo agresión sexual, las mujeres aseguran que si hubo violación.

El funcionario reconoció que los ataques contra mujeres han ocurrido a la luz del día y en zonas céntricas.

“No puedo yo afirmar ni negar que se traté de una banda que esté haciendo este tipo de conductas. Es un tema que no quisiera yo opinar o especular porque hay que agotar las investigaciones”, resaltó Aguayo Roacho en entrevista.

Señaló que entre las coincidencias encontradas en los casos denunciados es que se trata de mujeres jóvenes, entre 22 y 26 años, que fueron subidas por la fuerza a un vehículo y agredidas sexualmente.

El vicefiscal aclaró que la dependencia se encuentra abierta para quien desee aportar nuevos datos que ayuden a encontrar a estos sujetos o para presentar más denuncias por agresiones de este tipo.

Read Previous

Se inaugura Topolobampo Fest 2024; promete diversión y seguridad.

Read Next

Concurrida convocatoria en Los Mochis al Foro Nacional de Reforma al Poder Judicial.