Noticias

DAN NOMBRES DE POSIBLES CANDIDATOS DEL PT EN SINALOA.

-Felipe Juárez, Socorro Calderón, Ariana Sulaee par diputación en Ahome y Gloria González para el Gobierno de Sinaloa.

El Partido del Trabajo da “luz verde” a sus militantes y simpatizantes para que se registren para participar en el próximo proceso electoral, dijo Raymundo Simons Cázarez, dirigente del PT en Ahome.

El también coordinador en los municipios de Sinaloa, Guasave, Ahome, El Fuerte y Choix, dijo que ya han recibido la inquietud de participar de varios compañeros del partido y algunos ciudadanos, entre ellos las regidoras de Ahome, Ariana Sulaee Castro Bojórquez y Socorro Calderón Guillén, que irían por una diputación local.

El actual director del Deporte en Ahome, Felipe Juárez, manifestó su interés de participar para diputado local, por el distrito 03, indicó.

Raymundo Simons confirmó que ya se registró en el PT la ex diputada Gloria González Burboa para buscar la gubernatura de Sinaloa.

En el caso de Guasave, el actual diputado Eleno Flores Gámez ya tiene su registro para ir por una diputación federal y hay pláticas con el doctor Jesús “Chuy” López Rodríguez para una posible candidatura a la alcaldía.

En su caso, Simons Cázarez reconoció que aspira también a una diputación local, sin embargo, va a respetar la decisión que tome el partido de mantenerlo como dirigente en Ahome o permitir que se vaya a la competencia política.

Back to top button