Sin categoría

¿De qué lado queremos estar?

Mario Zamora cuestiona a los sinaloenses si desean colocarse del lado de la razón y el talento, o de los embusteros

Navolato. México está frente a una bifurcación que presenta dos futuros contrastantes. Y Mario Zamora preguntó esta tarde a los sinaloenses de cuál lado de la historia quieren ponerse. ¿Del de la razón y talento, o del de las mentiras y falsas promesas?

El candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista se presentó en Bachimeto, Navolato, junto a todos los candidatos de la coalición que compiten en este municipio. Ahí, frente a cerca de 800 personas, habló sobre la trascendencia de los próximos comicios.

“Esta es una elección que va a definir la historia de México. Y hay que preguntarnos de que lado de la historia queremos estar. ¿Del de la razón, de la del talento, de la realidad?, ¿o queremos estar nada más con los embusteros y mentirosos?”

El exdiputado local afirmó que desde el Senado apoyará a la próxima presidenta municipal de Navolato, Rossy Rodríguez, presente en el evento.

“Venimos a comprometernos a cosas que se puedan hacer. Le vamos a cumplir a Rossy para que haya mejores escuelas, para que haga parques, para que pavimente más calles. A eso venimos aquí. No a tirar rollo”.

PLATA PIDE APOYO PARA MEADE
El anfitrión del evento, el diputado federal Evelio Plata, hizo una breve semblanza de cada candidato presente, pero sobre todo de José Antonio Meade, a quien considera el mejor aspirante a la presidencia del país.

“No podemos engañarnos y permitir que no se den las cosas. Está definido que el mejor candidato a la presidencia es José Antonio Meade. Sé la calidad humana que tiene. Mario Zamora lo conoce más que yo. Es amigo personal del candidato, quien sobre todo es un hombre sencillo, buen esposo y está muy preparado para ser Presidente de la república.

ROSA ELENA QUIERE CINCO DE CINCO
La experimentada candidata al Senado, Rosa Elena Millán, sabe que para que Navolato y cualquier municipio de Sinaloa reciba recursos es muy importante que se vote por los cinco candidatos de la alianza Todos por México que aparecerán en la boleta.
“Necesitamos que el trabajo que Mario Zamora y yo hemos hecho en cada sindicatura, en cada ejido, tenga en ustedes eco. Tenga resonancia a través de su promoción personal. No podemos tener Presidencia sin recursos, sin proyectos, sin programa. Por eso necesitamos ese cinco de cinco para que a Navolato le vaya bien con Rossy Rodríguez a la cabeza. Hay mucho que hacer, pero no podemos negar que hemos trabajado fuertemente desde la cámara para que no faltaran recursos para esta tierra”.

Back to top button