Decomisan camioneta a Huachicoleros cargada con 500 litros de gasolina

Los Mochis, Sinaloa. A 27 de marzo de 2019.-Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar un vehículo que contenía 10 garrafones cargados con hidrocarburo y con capacidad para 50 litros cada uno de ellos.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas delictivas, en la madrugada de este día, por el bulevar Francisco Labastida Ochoa esquina con Canal Lateral 18, cuando detectaron una vagoneta marca Ford, línea Explorer, color blanco, sin placas, que transitaba con las luces apagadas. El conductor, al observar a los agentes, realizó una maniobra evasiva, dando vuelta en U y emprendió la huida en sentido contrario.

Le marcaron el alto e hizo caso omiso, e imprimió mayor velocidad. Los agentes observaron a lo lejos, que del vehículo descendió el chofer, perdiéndose de vista, mientras que el vehículo se precipitó al canal, hasta donde llegaron los agentes para ver si había quedado gente a bordo, y solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron que no había más personas en riesgo. Posteriormente sacaron el vehículo, y al revisarlo, encontraron los garrafones cargados de hidrocarburo.

Por tales hechos, las evidencias fueron turnadas a la Fiscalía General de la República, mientras que el vehículo quedó depositado en la pensión vehicular.

Read Previous

Mazatlán será sede de la “Conferencia Minera Discovery 2019”

Read Next

Invertidos 151 mdp en rescatar mercados municipales en Sinaloa