Sin categoría

Designaciones de Candidatos es Justas para Militantes Panistas.

En conferencia de prensa un reducido grupo de panistas, manifestaron su inconformidad de cómo se eligieron los candidatos de su partido,

Teniendo como principal argumento lo que según afirman es imposición de candidatos a puestos de elección popular en el Partido Acción Nacional, que es de un grupo que tiene secuestrado al partido junto con su dirigente Sebastián Zamudio.
Al parecer este grupo quieren llevar al PAN a la derrota en vez de trabajar en equipo con quien resultara como candidato a los diferentes puestos de elección popular, expusieron que en Ahome y El Fuerte no darán su apoyo a los que se menciona serán los participantes en el proceso electoral del primero de julio.

Durante conferencia de prensa ofrecida en el Comité Municipal del PAN, en Ahome, Joel Vega Urías, Federico Armenta y Alfredo Menchaca solicitaron incluso la intervención de un delegado nacional para que haga frente a la inconformidad y le dé respuesta a su exposición.

Citaron que no otorgarán su apoyo a la aún priista, Gloria González Burboa, quien busca se le otorgue la candidatura para la diputación federal por el Cuarto Distrito, y a la diputación local por el Primer Distrito, el exalcalde fortense Víctor Manuel Sarmiento Armenta.

Mientras tanto, Federico Armenta López externó su rechazo a la supuesta imposición de Roxana Rubio, hija del exalcalde de El Fuerte, Eleazar Rubio Ayala, en la lista de candidatos plurinominales del PAN a la diputación local, ya que, dijo, no cuenta con la trayectoria y méritos.

Del mismo modo, Joel Peña demandó la remoción de la actual dirigencia estatal del PAN, que encabeza Sebastián Zamudio Guzmán, ya que, aseguró, es manejado por Adolfo Rojo Montoya y Alejandro Higuera Osuna.

También reprobaron la candidatura a diputado local de Horacio Alvarez “Lacho” por el Tercer Distrito en Ahome.

De igual manera el grupo autodenominado los rebeldes dijeron no estar de acuerdo con las candidaturas de Miguel Ángel Camacho Sánchez “El Lider y de Zenén Xóchihua Enciso, el primero para la alcaldía de Ahome y el segundo a diputado federal por el Segundo Distrito.

Back to top button