Noticias

DESIGNAN A ARTURO SÁNCHEZ SÁINZ COMO DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO

– Por instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores le tomó protesta.

Culiacán, Sinaloa a 4 de marzo de 2021.- Por instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a Arturo Sánchez Sáinz como titular de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Durante el protocolo del nombramiento Gómez Flores lo instruyó para que se desempeñara con responsabilidad escuchando y atendiendo siempre las demandas de la sociedad que es a quien se deben los servidores públicos.

Sánchez Sáinz es licenciado en Derecho con estudios en Maestría de Derecho Constitucional y Administrativo; se ha desempeñado como Delegado de la SEP en Sinaloa, Diputado Local, Director de Asuntos Jurídicos y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán, entre otros cargos públicos.

A partir de esta fecha cubre la vacante que dejara Rosa Elena Millán Bueno, quien recientemente presentó su renuncia al cargo.

Back to top button