Destina Ayto. de Ahome 7 mdp para rehabilitar la calle Belisario Domínguez.

*El Pdte. Mpal. Billy Chapman dio el banderazo de los trabajos y en su mensaje agradeció la contribución de los ahomenses para este tipo de obras y para hacer frente a la contingencia sanitaria…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, Julio 6 de 2020.- Con inversión de poco más de 7 millones de pesos, aportados en un 100% por el Gobierno Municipal de Ahome, el Presidente Billy Chapman puso en marcha la tarde de este lunes los trabajos de reposición de losas de pavimento de concreto de la calle Belisario Domínguez.

En el evento,  el Director de la Comisión de Desarrollo de Centros  Poblados COMUN de Ahome, Hernán Medina, informó que en esta primera etapa se rehabilitará el tramo desde la calle  Cuauhtémoc a Independencia, y que el proyecto incluye mejorar la citada vialidad Belisario desde Blvd. Centenario a Juan de Dios Batiz.

Por su parte el Director General de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera, agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman por apoyar con dinero de los ahomenses estos trabajos.

También participó la regidora Socorro Calderon, presidente de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo, quien felicitó al alcalde por hacer posible estas acciones.

En su mensaje, Billy Chapman, hizo una profunda reflexión sobre la importancia de destinar 7 millones de pesos del tesoro municipal para este tipo de obras de desarrollo urbano.

“Sobre todo cuando estamos viviendo tiempos difíciles a raíz de la pandemia del Covid que nos está  cambiando la vida a todos”.

Dijo que a pesar de todo en Ahome, con recursos propios de los ahomenses se ha  logrado conformar una bolsa financiera millonaria para afrontar la contingencia, siendo ejemplo para muchos otros organismos.

Después del evento, en entrevista, Chapman Moreno dejó en claro que esta seguirá siendo la tónica del trabajo en el Gobierno de Ahome para el beneficio de toda la ciudadanía en especial de los sectores más vulnerables.

Read Previous

El “PAS” repartirá 1000, despensas en apoyo a las familias sinaloenses.

Read Next

Lanzan distintivo “PASE" Protocolo de Atención y Sanidad en Empresas