NoticiasPoliciaca

Detienen a dos guamuchilenses en Guatemala

GUATEMALA.- El Ejército de Guatemala informó que el pasado 11 de marzo capturaron a siete presuntos narcotraficantes, incluyendo dos mexicanos, que transportaban 22 costales con 433 kilos de cocaína, esto en una avioneta, misma que fue interceptada en una pista clandestina en el sur del país.
Williams Mansilla, ministro de la Defensa de Guatemala, informó que la operación se logró realizar gracias al uso de radares, que posibilitó una “coordinación de fuerzas de aire, mar y tierra”.
La detención de los presuntos narcotraficantes se realizó en el municipio de Sipacate (cercano al mar Pacífico), en el departamento de Escuintla, unos 140 kilómetros al sur de la capital. La aeronave está marcada con la matrícula N691MK.
Los dos sinaloenses detenidos fueron identificados como Rogelio “N” y Germán “N”, ambos con domicilio en el municipio de Salvador Alvarado, colonia Agustina Ramírez.
Los otros cinco detenidos son de nacionalidad guatemalteca y fueron identificados como Jorge “N”, Kilder Giovanni “N”, Edison Lombardo “N”, Francisco “N”, Luis Alberto “N”

Back to top button