Noticias

Detienen a ‘El Huevo’, quien mató a Ana Karen y a su hijastro con un “soplete”

El homicida de Jared y Ana Karen Flores llegó esta madrugada a Tijuana. Foto: Jorge Dueñes

Josué Rodríguez Vázquez “El Huevo” o “El Klaws”, acusado de asesinar a su hijastro de cinco años y a su pareja quemándolos en su hogar, llegó alrededor de la 1:00 de la mañana de este día en un vuelo comercial al Aeropuerto de Tijuana custodiado por policías ministeriales.

El hombre de 24 años fue detenido en Guanajuato y trasladado en un vuelo comercial a Tijuana, donde enfrenta una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Arribó vestido con shorts, playera y una sudadera, esposado con las manos al frente y fue llevado por dos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de los brazos hasta una unidad tipo pick up.

El 5 de julio, “El Huevo” utilizó un soplete para prender fuego al pequeño Jared, quien perdió la vida ese mismo día, así como herir de gravedad a Ana Karen Flores, madre del menor y pareja sentimental del homicida, quien resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo.

La joven mujer fue trasladada al Centro Médico de Occidente de Guadalajara, Jalisco, pero falleció los primeros días de agosto como resultado de las graves lesiones que sufrió.

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría, “El Huevo” vivía con su pareja y el hijo de ella en una casa ubicada en la colonia Mariano Matamoros, en donde los asesinó. Vecinos acudieron al rescate de la mujer y su hijo mientras el homicida huía, relataron a las autoridades.

Por estos hechos, un juez giró una orden de aprehensión en contra de Josué Rodríguez Vázquez por los delitos de homicidio calificado y desde el 13 de julio, la PGJE boletinó su imagen para pedir apoyo a la ciudadanía apoyo para su arresto.

Sin embargo, Rodríguez Vázquez huyó del estado y tras más de dos meses de investigación, policías ministeriales lograron dar con su paradero. En los próximos días, “El Huevo” será presentado ante un juez de control, quien determinará si se le vincula a proceso por los dos homicidios.

Back to top button