Sin categoría

Detienen a Persona de la Tercera Edad con Billetes Falsos

Los Mochis, Sinaloa. A 12 de enero de 2018. Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una persona de la tercera edad por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia y de disuasión de hechos delictivos por la mañana, cuando recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, que en la Central de Abastos conocida como la Yarda Grande, ubicada en bulevar Rosendo G. Castro y Macario Gaxiola, locatarios del lugar tenían detenida a una persona que realizó compras en distintos locales y les había pagado con billetes falsos.

Los agentes le realizaron una revisión a esta persona, y le encontraron varios billetes de 500 pesos falsos y 2 mil 500 pesos de los reales, los que había recibido de cambio en sus compras.

Haciéndole saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se le respetaron en todo momento.

Fue puesta bajo custodia y a disposición de los agentes del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, junto con las evidencias.

Back to top button