Policiaca

Detienen a tres sujetos tras balacera desde un vehículo en Iztapalapa

El ataque ocurrió en las calles de Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez

Tres personas fueron detenidas después de que accionaran un fusil de asalto AR15 contra personas que caminaban en calles de Iztapalapa, detalló en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Tras la balacera, a través del Centro de Comando y Control C2 Oriente, se dio seguimiento a la camioneta color arena en la que viajaban los posibles agresores y tras un operativo de búsqueda y localización, y el seguimiento del personal en campo, fue ubicada en la avenida Telecomunicaciones, colonia Unidad Ejército Constitucionalista.

El ataque ocurrió la tarde de este viernes en las calles de Telecomunicaciones y Prolongación Telecomunicaciones, en la colonia Chinampac de Juárez, y dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, informó la SCC.

Según reportes de la SSC, los lesionados tuvieron una discusión en la vía pública con los ahora detenidos, quienes se retiraron del punto y posteriormente volvieron y efectuaron las detonaciones con el arma de fuego larga.

Momentos después de los hechos fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional y puestos a disposición de las autoridades conrrespondientes.

Back to top button