Diputado Juan Pablo Yamuni Rinde su Primer Informe de Labores Legislativas

Juan Pablo Yamuni Robles diputado de la fracción panista rindió hoy su primer Informe de labores legislativas en Los Mochis.

Acompañaron a Yamuni Robles, algunos diputados locales, regidores de municipios del norte del estado, también el diputado federal de mayoría relativa, el guasavense “Chuy” López Rodríguez, asimismo el senador panista Fco Salvador López Brito.

En representación del gobierno del estado de Sinaloa, asistió el Delgado del Registro Público de la Propiedad en el municipio de Ahome, el Lic. Víctor Hugo Pacheco.

En representación del alcalde de Ahome, estuvo el Secretario del ayuntamiento de Ahome, Juan Antonio Garibaldi también estuvo el alcalde de choix lindolfo reyes entre otros.

el transcurso de el diputado yamuni comento de las ocho iniciativas que presento en el congreso del estado, otras en conjunto con su bancada una en comisiones y 18 participaciones.

Cabe mencionar que el informe del diputado yamuni mas que nada parecio un destape a una candidatura de elección popular.

Read Previous

Informan Delegados Federales Actividades Realizadas en Sinaloa , en los años del 2013-2016

Read Next

Gobierno de Sinaloa invierte 1.2 mdp en semáforos de crucero en Guasave