Sin categoría

Diputados Federales por el estado de Sinaloa acordaron trabajar de manera conjunta.

Legisladores se reunieron este jueves con el representante del Gobierno del estado en la Ciudad de México.

Las Diputadas y Diputados Federales por el estado de Sinaloa acordaron este jueves trabajar de manera conjunta, dejando de lado diferencias de carácter partidista, buscando ante todo el bien común de los Sinaloenses y emprendiendo acciones por el impulso al desarrollo de las actividades productivas de la entidad, bajo un marco de unidad.

En reunión de trabajo con Marco Antonio García Castro, representante del Gobierno del estado de Sinaloa en la Ciudad de México, las legisladoras y legisladores de diferentes partidos políticos, se pronunciaron asimismo por realizar acciones y medidas que procuren darle valor agregado a la productividad Sinaloense.

Participaron en el encuentro los Diputados José Jaime Montes Salas, Jesús Fernando García Hernández, Nancy Yadira Santiago Marcos, Alfredo Villegas Arreola, Carlos Humberto Castaños Valenzuela, Lourdes Erika Sánchez Martínez, Maximiliano Ruiz Arias, Merary Villegas Sánchez, Erika Mariana Rosas Uribe, Lucinda Sandoval Soberanes y Casimiro Zamora Valdez.

Al precisar que Sinaloa es líder nacional en diversos rubros productivos, entre los que figura el agrícola, ganadero, pesquero y acuícola, legisladoras y legisladores hablaron de la necesidad de trabajar por impulsar medidas y acciones diversas para otorgar valor agregado a la productividad primaria del estado.

El encuentro calificado como altamente productivo por lo que hace en favor de las acciones a impulsar por el bien del desarrollo del estado y los Sinaloense en general, socializa así la participación de las Diputadas y Diputados, siempre en un marco de unidad, reiteraron.

Back to top button