Sin categoría

Distribuye “Billy” Chapman 30 toneladas de ayuda humanitaria donada por “Cachanillas” y Canaco-Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – Más de 30 toneladas de ayuda humanitaria recibió hoy el Alcalde Electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno para su distribución entre la población damnificada de las sindicaturas de Ahome e Higuera de Zaragoza.

Las donaciones fueron aportadas por Residentes de Mexicali, Baja California convocadas por los Noticieros Canal 66 y por la Delegación local de la Cámara Nacional de Comercio.

La Canaco donó 150 despensas alimenticias y 150 kits de higiene personal, además de blancos y prendas de vestir diversas.

La ayuda se distribuyó entre damnificados de las comunidades de Mayocoba, y La Florida Vieja.

En tanto la donación de los “Cachanillas” se distribuyó entre la población marginal de La Florida Nueva, Águila Azteca, y en las colonias Ejidal, “Peluchín” y La Capilla, en la sindicatura Higuera de Zaragoza.

La ayuda fue convocada por Luis Armando Cabal, Director del Noticiero y coordinada por el Lic. Víctor Valenzuela.

Francisco Javier García Villanueva, Director de Noticias, dijo que fueron particulares de cuatro estados los que aportaron la ayuda humanitaria a los damnificados de la Depresión Tropical E-19.

La entrega se realizó en mano de los precarios, tal y como los organizadores lo demandaron.

Atestiguaron la entrega Carlos Jiménez, camarógrafo, Héctor Gálvez, operador del dron, y Enrique Guzmán, conductor de la empresa DRL que donó el transporte.

Back to top button