Sin categoría

DRENAJE EMPLEOS Y PAVIMENTACION OFRECE A COLONOS DE SAN BLAS LA CANDIDATA DEL PRI NUBIA RAMOS

San Blas, El Fuerte, Sinaloa.- Vecinos de la colonia 8 de Octubre se pronunciaron en favor de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal durante el recorrido a pie donde saludó a las familias de colonos y escuchó a las amas de casa que le solicitaron el drenaje, la rehabilitación del alumbrado público, pavimentación y que mejore la presión del agua potable.

Al tocar la puerta de un cuarto de madera con techo de lámina, el señor Miguel Horacio Guerrero López le expresó que recientemente había sido operado y requería con urgencia de un estudio de Urretrograma. La candidata del PRI hizo un par de llamadas con médicos amigos suyos para que le realizaran el estudio gratuitamente, al mismo tiempo le ofreció a don Miguel que va a encabezar la lista del programa de vivienda.

Posteriormente Nubia Ramos se trasladó a la colonia Barrio Nuevo donde ya la esperaba doña Angelita Zavala Rubio con un grupo de amas de casa que estaban protegiéndose de los fuertes rayos del sol debajo de los árboles, de manera improvisada doña Angelita le manifestó que la gente está con los candidatos del PRI “son más los que están con nosotros que los que están con ellos”. Afirmó.

“usted es una gran mujer como lo es Maribel Vega y Rosa Elena Millán, me siento muy orgullosa de mi partido y de estas grandes mujeres, como decían en El Fuerte, vamos a ganar, y yo le dije a Menchaca, ya ganamos, con los candidatos que tenemos en el PRI ya ganamos, Nubia no tengas miedo, que más son los que están con nosotros que los que están con ellos” mientras las dos se daban un abrazo.

Nubia Ramios, candidata de la Coalición Todos por México que forman el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza anunció la continuación del programa de vivienda, drenaje sanitario así como la pavimentación de algunas calles.

Señaló que trabajará intensamente para facilitar la generación de empleos pues gestionará la instalación de una nueva planta maquiladora para que los jóvenes no emigren en busca de oportunidades de trabajo. “porque sé que el primero de julio con su voto, los fuertenses me darán la oportunidad de ser de nuevo su Presidenta Municipal”.

Finalmente se reunió con vecinos de la colonia Libertad y con familias del barrio de la plazuela. Acompañaron a la candidata del PRI Nubia Ramos el Delegado del CDE del PRI Mario Ruiz, la candidata a regidora Celida Vega Castro y Francisco Eduardo Astorga, candidato suplente a Diputado Federal.

Back to top button