Sin categoría

DT Luis Mendoza: “Vamos a aumentar la intensidad

Este próximo viernes se reanuda la actividad en el circuito de plata del fútbol mexicano después de la suspensión de actividades debido a la Fecha FIFA. La jornada 7 llegó al Estadio Centenario y el Murcy recibirá a Correcaminos con el objetivo de seguir escalando posiciones para la clasificación.

Nuestro DT Luis Mendoza, comentó que es necesario mejorar ofensivamente para encontrar un equilibrio y poder ser protagonistas del certamen.

“Es un balance medio, necesitamos mejorar ofensivamente, producir más”.

“En esta pausa estamos tratando de aprovechar para encontrar ese equilibrio tanto defensivamente como ofensivamente para ser un equipo más fuerte y protagonista”.

El entrenador debutante en el Ascenso Bancomer MX mencionó que es necesaria mayor intensidad para lograr el objetivo que se planteó el equipo: calificar.

“Vamos a aumentar el hambre de querer calificar, vamos a aumentar la intensidad, vamos a proponer más”.

“Si nosotros aspiramos a ese objetivo que nos planteamos de calificar creo que tenemos que mostrar un poco más”.

Así mismo, reconoció que aún queda mucho que ofrecer a la noble afición de Los Mochis y aseguró que habrán muchas alegrías este torneo.

“Si la gente paga por un espectáculo tiene que venir a ver lo mejor de nosotros”.

“Tenemos que ofrecer mucho más aun, porque es una afición muy noble y créanme, les vamos a dar muchas satisfacciones este torneo”. Finalizó el entrenador.

Luis Antonio Mendoza Castro registra 6 partidos disputados (3 victorias y 3 derrotas) en su torneo debut como Director Técnico del equipo.

Back to top button