Noticias Locales

Dulce Ruiz pide reflexionar el voto

Para que realmente el 6 de junio se dé un cambio, es necesario que los ciudadanos reflexionen su voto y salgan a votar por el desarrollo y progreso, porque una elección se gana con votos de confianza, señaló Dulce Ruiz, la candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito de la coalición “Va por Sinaloa”.

Señaló que los apoyos que otorga el gobierno a las personas que más lo necesitan es por decreto constitucional y no deben condicionarse.

“No venimos a quitar los apoyos, éstos salen de la gente que trabaja y paga impuestos y no se deben condicionar al voto, que sea la gente la que nos juzgue”.

“Yo les digo cálenme, pónganme a prueba, déjenme  ser su diputada, que me apoyen si hago las cosas bien y si las hago mal, que me reclamen.

Si ando en política es porque realmente quiero hacer un trabajo por la gente y para la gente, queremos hacer el cambio real y lo estamos haciendo desde ya”, dijo.

Dulce Ruiz pide reflexionen bien al elegir al candidato y se ponga en una balanza a los punteros, ya que los resultados del actual gobierno no son positivos, porque quitó los beneficios a los sectores productivos, como a los pescadores, que les suspendieron 21 programas que les ayudaba a salir adelante.

La futura legisladora señaló que también se retiraron programas a los productores agrícolas.

Refirió que el gobierno federal prometió que la gasolina y el gas no subirían, y el precio sigue elevándose, al igual que la canasta básica.

Back to top button