Noticias

Ejecutan a matrimonio por la Mochis el fuerte.

Matan a pareja por carretera Mochis el fuerte los hechos se registraron a la altura del ejido 5 de mayo, según testigos de la tragedia las parejas circulaban rumbo a un racho de su propiedad, en el municipio del fuerte cuando personas desconocidas se le emparejaron atacándolos a balazos asiendo blanco contra el chofer del vehículo y el copiloto.

el tripulante del vehículo al ser alcanzado por los mortales proyectiles perdió el control del vehículo impactándose este contra un árbol que se encontraba a orilla de la carretera la primera víctima fue una el chofer quedando muerta en el interior del carro una persona del sexo femenino de nombre Adriana Ruiz panduro de 44 años de edad y su esposo, lucio Alberto López ahumada de 44 años de edad quien falleció minutos antes de haber ingresado a un hospital de esta ciudad.

Las víctimas viajaban en un automóvil Ford freeta de color gris con placas VSN 95 68 del estado de Sinaloa que esta unidad quedo a la orilla de la carretera.
Personas que conocían a los ociosos manifestaron que hace unas semanas mataron a un hijo de la pareja ejecutada en la inmediación del racho antes mencionado.

Al lugar llegaron los personales de la fiscalía como perito y el médico legista para dar fe de los hechos y abrir las averiguaciones correspondientes.

Back to top button